B.K.S Alisado de Cabello : Alisado Brasilero: ALISADO TRATAMIENTO NANOKERATINA CABELLO PELO NATURAL HUMANO BKS QUITO ECUADOR

B.K.S Alisado de Cabello

El exceso de volumen, los crespos y el frizz ven su rotundo final, gracias a los poderes de la keratina alisante.

¿Quieres reducir el volumen de tu pelo, quitar el efecto frizz, alisarlo y devolverle el brillo perdido?

¡Ahora puedes lograrlo!

Conoce sobre el tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética capilar.

Descubre la real efectividad de un tratamiento intensivo de restauración, hidratación, y reducción del volumen para todo tipo de cabello.

Si sufres con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz, te recomendamos este tratamiento que te asegura un resultado sorprendente.

Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con brillo increíble, igual que muchos artistas y modelos famosas en el mundo, pioneras en el uso del alisado Progresivo.

¡NO LO VAS A CREER!

Sales de la  ducha, con un lacio natural…. Ya no tienes que perder tiempo intentando alisar tu cabello o bajar el volumen utilizando cepillo, secador y plancha, que terminan deshidratando y volviéndolo opaco.

Este sistema no es como los alisados tradicionales. No causa ningún tipo de daño en tu cabello. Al contrario cada vez que te aplicas el cabello te quedará mejor!

El tratamiento, puede aplicarse en la totalidad del cabello, la parte superior, las puntas o únicamente en el cerquillo.

El éxito  está en un buen cepillado y planchado, es por esto que se recomienda que sea aplicado únicamente por  profesionales calificados.

Av. Granda Centeno OE 5-130 entre Sebastián Cedeño y Gaspar de Escalona , Quito - Ecuador
Telefonos: (593 2) 2454190 • 2254896 • 6035877 • Cel: 0988244828
Email: contacto@prolookextensiones.com

Todos los Derechos Reservados© 2011 PROLOOK EXTENSIONES