Propiedades e Ingredientes del Producto B.K.S: Alisado Brasilero: KERATINA NANO QERATINA HIDROLIZADA ANTIFRIZZ TRATAMIENTO CABELLO CAPILAR PELO PELUQUERIA QUITO ECUADOR

Propiedades e Ingredientes del Producto B.K.S

B.K.S  de PROLOOK además de ser un  alisante progresivo es un poderoso tratamiento intensivo, científicamente, formulado para ofrecer una reconstrucción profunda y prolongada en cabellos maltratados y procesados en exceso.

Mediante su avanzada fórmula de poderosos concentrados de semilla de lino y el complejo catiónico activo, interactúa con la hebra capilar, reincorporando los elementos proteínicos grasos y humectantes ausentes en todo cabello dañado, devolviéndole con ello, el brillo, la fortaleza, y sedosidad perdida, aun después de ser retirada de la hebra capilar.

Este producto sigue reconstruyendo y protegiendo el cabello de factores dañinos externos por espacio de una semana.

Así mismo su avanzada y delicada fórmula reúne un Complejo proteínico y un complejo botánico para acondicionar, desenredar, dar brillo y volumen al cabello.

Contiene además un concentrado filtro solar que protege el cabello de manera eficiente contra los efectos dañinos de los rayos UV.


Contiene también: extracto de jojoba, cola de caballo, romero, girasol, y árnica, extracto de cacao y almendras, aminoácidos de keratina, trigo y seda, pantenol, ácido láctico y productos acondicionadores.

¿Qué duración tiene B.K.S de prolook en el cabello?


 El  efecto  del tratamiento dura entre tres y cuatro meses.. sin embargo, después de treinta días, este puede aplicarse nuevamente generando así un efecto de liso progresivo.


Se puede aplicar en cabellos que hayan sido tratados previamente con químicos, ya que reestructura visiblemente su apariencia. 

Recomendaciones para el cuidado en casa posterior al alisado progresivo:

  • No se lave el cabello en tres días posteriores a la aplicación del tratamiento.
  • No use ninguna liga ni nada que marque en su cabello.
  • Use para la primera lavada el shampoo y acondicionador apropiado que le recomendamos.
  • Proteja su cabello del sol, cloro del agua, y el agua salada.

Av. Granda Centeno OE 5-130 entre Sebastián Cedeño y Gaspar de Escalona , Quito - Ecuador
Telefonos: (593 2) 2454190 • 2254896 • 6035877 • Cel: 0988244828
Email: contacto@prolookextensiones.com

Todos los Derechos Reservados© 2011 PROLOOK EXTENSIONES